En estos dias quien no tiene un blog, la prueba viviente de ello soy yo. Yo era una de las personas que particularmente no simpatizaban con los blogs, por que no tenia la idea de para que funcionaban sino mas bien miraba a gente que ya tenia su blog y la verdad no lo usaba para nada bueno o para nada productivo. Pero debido a que en mi trabajo me meti en el rollo de los blogs pues un dia me nacio la necesidad de abrir un blog personal con el fin no de expresar solo mis ideas sino tambien de compartir informacion que es en si la funcion principal de blog, la de compartir informacion de cualquier tipo, pero el blog no funciona solo con la iniciativa personal sino es una tarea conjunto tanto mia como la de ustedes que visitan el blog y hacen que el mismo blog crezca con sus ideas y comentarios.